Fireworks in the Heavenlies en Indonesia, 2018. Shachah International Worsh

Grandcity Convention Center Surabaya - Fireworks in the Heavenlies en Indonesia, 2018. ...

Grandcity Convention Center Surabaya
Jumat 1.6.2018
Dari 9:00
Sabtu 2.6.2018
Hingga 21:00
Grandcity Convention Center Surabaya
IndonesiaSurabaya60271
Tampilkan di peta
22 Peserta
FUEGOS ARTIFICIALES EN LOS CIELOS, INDONESIA 2018.

Nos gustaría compartir con ustedes lo que el Señor ha puesto en nuestros corazones sobre el motivo de la conferencia. Cuando llegamos a Indonesia en febrero de 2017, el Señor puso una palabra en mi espíritu y la palabra fue ¡URGENTE! Cuando le pregunté al Señor por qué la urgencia, me recordó las CONFERENCIAS DE FUEGOS ARTIFICIALES EN LOS CIELOS! previas que hemos llevado a cabo desde 1995 y un incidente en particular fue la intercesión en California: la Puerta Occidental de los Estados Unidos de América.

Creo que el Señor nos dio la dirección para orar para que nadie sea capaz de eliminar las palabras "EN DIOS CONFIAMOS" de los billetes de dólares estadounidenses. Como extranjero en una misión en 1998, no tenía ningún prejuicio particular con respecto a este tema, sino obedecer al Señor Jesucristo. ¡Recordé claramente el sentido de urgencia en mi espíritu cuando esa intercesión fue elevada al Señor! Creo que tuvimos un avance en esa área porque 14 años después, cuando un presidente de los Estados Unidos de América ordenó la eliminación de esas palabras del billete de un dólar, no aprobó el congreso y hoy todavía tenemos las palabras: ¡EN DIOS CONFIAMOS! ¡De hecho, Dios no será burlado o "removido" de América! ¡Gracias a Dios!

Hubo muchos más testimonios que rendirían a los corazones de aquellos que buscan una razón legítima para apoyar este ministerio. Esta sería la novena Conferencia de Shachah llevada a cabo en obediencia a Dios mientras nos aprovechamos para ir a donde Él nos envía a cumplir Sus órdenes. Los ojos de Dios se vuelven hacia esta nación de Indonesia y es en momentos como estos que hemos aprendido a nunca cuestionarlo porque no sabemos lo que va a suceder en 14 años por el camino de la historia. Sin embargo, sí sabemos que si esta intercesión no se lleva a cabo en el tiempo estipulado, perderemos la bendición de esta nación con todo lo que Dios haría con todas las oraciones de aquellos que creen.

Una de las muchas fortalezas que hemos identificado que debe ser demolida es el espíritu de anarquía. ¡Este espíritu destructivo ha destruido matrimonios, familias, iglesias, sociedades y naciones! La anarquía es muy evidente en el tráfico en toda Indonesia y sus ríos sucios que corren por toda la nación. ¡La gente vive descuidadamente y solo está interesada en lucrarse y la conciencia cívica está casi cauterizada!

"Y como la anarquía abundará, el amor de muchos se enfriará, pero el que aguante hasta el fin se salvará". Mateo 24: 12-13

FUEGOS ARTIFICIALES EN LOS CIELOS
Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, ¡el Señor es uno! Deuteronomio 6: 4


Menampilkan lebih banyak
Jesucristo dijo, cuando hay anarquía, no hay amor porque el amor se enfriará. La primera línea de ataque del enemigo es asegurarse de que su amor por Jesucristo se enfríe. Cuando ya no haya más amor por Jesús, ya no habrá más amor el uno por el otro ...

... no hay amor entre esposos y esposas en los matrimonios;
... no hay amor entre los hermanos de la familia;
... no hay amor por los compañeros de trabajo en el trabajo;
... no hay amor por los miembros de la iglesia;
... no hay amor por nada ni por nadie a su lado - cuidando el No: 1 - ¡TÚ!

Cuando no hay amor, ¡no hay respeto por Dios, los ancianos, otros y la ley del país!

El mundo en el que vivimos se ha vuelto egoísta y egoísta, siempre atendiendo a nuestras propias necesidades, deseos y comodidades. Todos somos culpables de contribuir a este estado sin amor porque no hay más tolerancia, resistencia y perseverancia para amar la forma en que Jesucristo ama.

Compromiso es lo que estamos buscando de ti para que seas disciplinado y firme para estar en primera línea con nosotros cuando hacemos guerra espiritual e intercedemos por la nación de ...

I N D O N E S I A

SANTIDAD, JUSTICIA, HONRADEZ E INTEGRIDAD... serán los Estándares Divinos que elevaremos en la CONFERENCIA DE FUEGOS ARTIFICIALES EN LOS CIELOS!

Conclusión: la anarquía provoca un colapso en todos los ámbitos de la sociedad y la vida personal. Necesitamos luchar contra el espíritu controlador y destructivo de la anarquía. DEBEMOS andar en amor para no ser nosotros mismos sin ley. ¡La ÚNICA MANERA de caminar en amor es tener una relación viva, actual y creciente con Dios!

Oramos para que Dios continúe bendiciéndote a ti y a toda tu casa con su amor y misericordia. Ora con nosotros que esta hermosa nación se volverá hacia Dios, quien es el ÚNICO que puede traer a esta nación de vuelta a su plan original, como en 2 Crónicas 7:14.

Historia de las CONFERENCIAS DE FUEGOS ARTIFICIALES EN LOS CIELOS! intercediendo por las diferentes necesidades de la nación:

1. Ciudad de México, México 1995
2. Los Ángeles, California, EE. UU. 1998
3. Manhattan, Nueva York, EE. UU. 1999
4. Dallas, Texas, EE. UU. 2000
5. Anchorage, Alaska, EE. UU. 2001
6. Burlington, Vermont, EE. UU. 2003
7. Miami, Florida, EE. UU. 2005
8. Singapur, 2007
9. Surabaya, Indonesia, 2017

Bendiciones Siempre, Michael y Magrate Yap 💏

Shachah Indonesia office: Contact person: Dian
Email: shachahindo@gmail.com
WhatsApp (WA) : 0811-344-9094

* La conferencia se llevará a cabo del 1-2 de Junio de 2018. Fireworks es una conferencia internacional e interdenominacional que reúne a gente de muchas naciones y de distintas denominaciones cristianas a adorar con las artes creativas por 2 días.
Como equipo Shachah México formaremos parte de quienes se darán cita junto con los demás equipos centrales que Shachah ha levantando en todo el mundo, a este tiempo de adoración y guerra espiritual, por lo que también si tú deseas unirte y viajar con nosotros, comunícate a tshachahmx@gmail.com para darte más informes o bien puedes entrar a . También estaremos subiendo publicaciones previas a esta conferencia que nos tiene expectantes para lo que ocurrirá en los futuros días.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2

Menunjukkan beberapa cinta.

Beri kami suka!

Terima kasih.

Seperti setiap ingin bantuan banyak.

Terima kasih.